Cinco elementos que tiene el Chevrolet Onix Plus en China y Brasil no

2022-10-22 19:47:48 By : Mr. Alvin Huang

Nacido como un proyecto brasileño, pero transformado en global en la segunda generación, el Chevrolet Onix tuvo como cunas de desarrollo Brasil y China.Aunque fue presentado por primera vez en el extranjero, el modelo resultó ser un verdadero éxito en nuestro país.Sin embargo, la variante china de Onix Plus tiene algunos elementos que no tenemos.Separamos cinco de ellos.[divulgación] Se ha vuelto común ver autos vendidos en Brasil que se ofrecen afuera con techo corredizo, mientras observamos barcos.Este es el caso del Chevrolet Onix Plus, llamado allí únicamente Onix.Las versiones más caras tienen un pequeño techo corredizo, pero con apertura eléctrica, como elemento estándar.Chevrolet Onix Redline [publicidad] Mientras que en Brasil tenemos el Onix Plus Midnight, en China la versión Redline juega el papel del equipo deportivo.En comparación con el sedán estándar, la versión Refline gana espejos, parrilla delantera y ruedas negras con detalles en rojo.Las corbatas de Chevrolet están pintadas de negro hasta por dentro, algo olvidado por el Midnight brasileño.[divulgación] Aquí, el Chevrolet Onix cuenta con motores 1.0 en variantes turbo y aspirado.En China, sin embargo, el sedán tiene un motor atmosférico de 1.3 litros.La diferencia se debe a la reducción de impuestos para los autos 1.0 en Brasil.Allí, el 1.3 aspirado entrega 107 hp y 13,6 kgfm de torque contra los 82 hp y 10,6 kgfm del brasileño Onix 1.0 aspirado.[divulgación] Aunque la gran mayoría de la gente usa Android Auto y Apple CarPlay, aún aprovechando el Internet Wi-Fi integrado en Onix, en China va un poco más allá.El sedán cuenta con un actualizado sistema de navegación integrado AutoNavi actualizado en todo momento a través de internet.Incluso te permite descargar mapas para usarlos sin conexión.[Divulgación] Una de las últimas incorporaciones al Onix chino es el filtro purificador de cabina PM2.5.Limpia el 99 % de las impurezas de más de 1,5 micrones y se ha utilizado en varios automóviles en China desde la pandemia.En Brasil, el Jaguar F-Pace SVR adoptó recientemente el mismo filtro de cabina utilizado en el Chevrolet Onix del otro lado del mundo.Chevrolet Onix Plus Midnight [Auto+ / João Brigato]Aunque China tiene muchos artículos interesantes, los devolvemos de alguna manera.Comienza con el hecho de que Brasil tiene la escotilla Onix, China no.Tanto es así que el sedán allí se vende solo como Onix, mientras que aquí adoptamos Onix Plus.Otra exclusiva es la versión Midnight, con más modificaciones que la Chinese Redline.>>Chevrolet Bolt se retrasó en Brasil porque la producción en EE. UU. se detuvo>>Nueva generación de Chevrolet S10 inicia producción este año>>Los eslabones perdidos de los autos Opel de Chevrolet do BrasilTriumph T120 Black: una Bonneville clásica con un agarre agresivoTriumph T120 Black: una Bonneville clásica con un agarre agresivo